Libro de visitas

¿Te ha gustado nuestro restaurante, nuestra comida o nuestro servicio? Pues deja aquí tus comentarios y compártelos con el mundo.

¡¡Muchas gracias!!

7 comentarios en “Libro de visitas

  1. Cuanto me alegro! Puedo tener un trocito de mi vida mas cerca todavía! Enhorabuena por la pagina, que sea un éxito rotundo!

  2. Felicitaciones Marlene, se ve muy bonita la pagina espero de todo corazón que se a todo un éxito, un saludo
    Manuel y Nancy – Santa Cruz de la Palma
    Posdata: Saludos a mi cuñada Marlene.

  3. … aquí para darles las gracias por su amable recepción el último domingo 14 de abril.
    Disfruté junto con el Tour operador SUNWAY unos de los mejores almuerzos en nuestra visita a La Palma. El pescado mas fresco y el gofio mas rico que he probado hasta ahora.
    Muchas gracias.

  4. La comida bien…felicidades a los cocineros.
    La gestión muy mala todo improvisado el chico (perdón el dueño) sabe que la gente vendra una vez por eso no cuida el tiempo de espera en resumen un mal gestor al que sus padres le heredaron el local.
    Tendría que entender el cosas básicas como tratar bien al cliente.
    Cocineros 9/10

  5. ¡Hola a todos! Mi nombre es Mitchell de Holanda. Estoy utilizando este medio para anunciar al público en general cómo John Danton Financial Company devolvió la felicidad a mi hogar nuevamente, a través de la ayuda del Sr. John. Cuando se perdió toda esperanza, me otorgaron un préstamo de 250,000.00Euro el 20 de febrero. 2022 para saldar mis deudas, pagar mis impuestos y poner en marcha mi propio negocio. Nos salvaron a mí y a mi familia de perder nuestra casa porque no podíamos pagar las facturas de impuestos. Estoy escribiendo este mensaje porque creo que podría ser importante para usted que necesita seriamente un préstamo genuino para que no caiga en las manos equivocadas en busca de un préstamo confiable. Le recomiendo encarecidamente que se comunique con esta empresa por correo electrónico. (jdanton88@outlook.com) y el servicio financiero de John Danton incluyen; Refinanciamiento, mejoras para el hogar, préstamos de inversión, préstamos para automóviles, consolidación de deuda, línea de crédito, segundas hipotecas, préstamos comerciales, préstamos personales y préstamos para automóviles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.